shopify analytics ecommerce
HOME
Trabajando por la salud de la mujer en los países más empobrecidos del mundo
 
-----------------------
-----------------------
-----------------------
-----------------------
-----------------------
Cada minuto que pasa muere una mujer en los países más empobrecidos del mundo como consecuencia de complicaciones surgidas durante el embarazo o el parto

TÚ TAMBIÉN PUEDES AYUDAR


Mujer y Madre
es una asociación carente de ánimo de lucro y aconfesional que desarrolla su labor gracias al trabajo desinteresado de muchas personas.
Por tal motivo, mantenemos una política de puertas abiertas para que, tanto personas físicas como instituciones de una u otra índole, puedan colaborar con nosotros.

¿Cómo se puede colaborar? De muchas maneras, algunas de las cuales te sugerimos a continuación:

Particulares

  • Haciéndote socio/a y pagando una cuota mensual. Para ello, simplemente tienes que seguir las instrucciones que podrás encontrar aquí.

  • Haciendo un donativo. Ingrésalo en la cuenta corriente abierta a nombre de la Asociación cuyo número es el siguiente: IBAN ES60 1491 0001 2920 5972 6121.

  • Poniendo una hucha en tu centro de trabajo. Nos la solicitas mediante un e-mail, te la entregamos y cuando esté llena nos la devuelves.

  • Colaborando como voluntario en España. Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico y explícanos qué podrías aportarnos y cuál sería tu disponibilidad.

  • Trabajando como cooperante sobre el terreno. Si tienes una formación específica relacionada con nuestros objetivos, envíanos tu curriculum vitae con el fin de que podamos asignarte a un proyecto específico.

Empresas

  • Haciendo una donación económica.Puede tener un carácter general o bien asignarse directamente para financiar total o parcialmente un programa concreto.

  • Donando bienes o servicios.Principalmente necesitamos material sanitario pero estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia.

  • Contratando un espacio publicitario en nuestra web.

Dado que Mujer y Madre está declarada como asociación de utilidad pública por el Ministerio del Interior, las aportaciones realizadas a la entidad podrán beneficiarse de las deducciones fiscales que vienen recogidas en la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Esto significa que los donantes privados (incluyendo a los socios) podrán desgravarse hasta el 50% de las aportaciones realizadas a la Asociación en la declaración del I.R.P.F. Así mismo, el 35% de los donativos realizados por personas jurídicas (empresas) también podrán ser desgravados a la hora de formalizar el impuesto de sociedades.

 
-------------------------

-------------------------
-------------------------
-------------------------
-------------------------
-------------------------
-------------------------
-------------------------
-------------------------
Asociación declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior (B.O.E. número 109, del 5 de mayo de 2009)